Esta mañana AMLO retomó el tema de las “Fake News” poniendo como referencia la publicación de grupo Milenio de un indigente que estaba pidiendo ser atendido en un hospital, información que al corroborar el presidente, era falsa.
Recordó que él y su gabinete tienen la responsabilidad de atender todas las demandas y las quejas, pero que de cualquier manera hasta el momento se tiene la capacidad necesaria para atender muchos enfermos o personas que requieran atención médica.
Sobre notas como la mencionada anteriormente, dijo estar seguro de que esas notas las aceitaban sus opositores.
“Claro, no tengo duda, como hay bots que la verdad es lamentable. Nosotros no lo hacemos, yo nunca, nunca he repartido despensas, ni he hecho un fraude electoral, ni he pagado para que hablen bien de mí.” Expresó AMLO.
Asimismo, agregó que en estos tiempos es lamentable el mal uso de estas herramientas, pues a pesar de que hay diferencias, no le parece justo que se utilice el dolor de la gente.
“Es un chombo, y se los dejo de tarea para que investiguen que es” dijo sonriente el presidente.
También agregó que si bien el coronavirus era un reto difícil, no era el mayor al que se ha enfrentado, pues su reto más grande siempre ha sido la corrupción.
Por último, dijo que sus opositores conservadores no tienen escrúpulos, y son hipócritas, pues siguen optando por la corrupción, y todo el enojo que tienen hacia su gobierno se debe a que ya no pueden robar, a que hora pagan impuestos, por que ya no se les rescata y ahora el apoyo es para los pobres.