Mario Kart Tour fue sin duda uno de los lanzamientos más importantes del año en lo que respecta a juegos móviles, sin embargo, con su lanzamiento se generó una gran polémica debido a la jugabilidad y a la falta de un multijugador, que es justamente una de las cosas más divertidas de Mario Kart.
Y es que después de toda la polémica Nintendo por fin ha lanzado la función de multijugador en Mario Kart Tour, por lo que ya podrás jugar contra otros usuarios y tus amigos, sin embargo, por ahora solo está disponible en la versión beta
Nintendo anunció a través de un comunicado que la razón de lanzar esta función multijugador en versión beta es para ver que el modo de juego funcione correctamente para todos cuando esté disponible, por lo que de momento se enfocarán en ver qué tipo de problemas se presentan para solucionarlos cuanto antes.
¿Cómo probar el nuevo modo multijugador?
Para probar esta nueva función no necesitas inscribirte a ningún programa beta, basta con que seas un usuario con pase dorado, el cual tiene un costo de 95 pesos al mes y te da acceso a premios, insignias y categorías exclusivas.
Lo bueno del pase dorado es que tiene un periodo de prueba gratuito de 2 semanas, por lo que si todavía no lo utilizas y quieres aprovechar el modo multijugador, entonces este es el momento de aprovechar el periodo gratuito del pase dorado.
Por el momento parece que el modo multijugador es aleatorio, es decir, compites contra usuarios reales al azar, por lo que no habría forma (de momento) de hacerlo únicamente entre amigos, pero es probable que más adelante esto también esté disponible en el juego.
Nintendo también ha mencionado que el periodo beta del modo multijugador estará disponible hasta el próximo 27 de diciembre, lo que indica que es probable que este modo de juego llegaría para todos los usuarios hasta el próximo año, ya que Nintendo tomaría algunas semanas para solucionar los problemas y tener listo este modo de juego.
La entrada Ya puedes jugar contra otros usuarios en Mario Kart Tour, y te decimos cómo hacerlo se publicó primero en unocero.