Tras el asesinato de la joven Norma Anahí, confirmado la mañana de este miércoles, empleados de la Unión de Trabajadores del Volante de la zona norte de Sinaloa, señalan que su compañero taxista, quien llevó a la víctima a su domicilio, no es el homicida.
Han solicitado a las autoridades de investigación, que busquen a un conocido de Norma quien trabaja conduciendo un vehículo mediante una App, ya que posteriomente la víctima tomó sus servicios el día en que desapareció.
Explicaron que su compañero taxista llevó a la joven a un domicilio, sin embargo, después Norma Anahí habría llamado a otro conductor que conocía para que la llevara a otro lugar.
Les informo que la señorita desaparecida que desde el viernes andaba en redes, que decían que estaba desaparecida en un taxi, fue negativo. Sí, la señorita era privada de su libertad, la cual fue encontrada lamentablemente en un canal y, lamentablemente, sin vida, y el responsable era un conductor de app pirata.
Empleados de la Unión de Trabajadores del Volante de la zona norte de Sinaloa.
El cadáver de Norma Anahí se localizó durante la madrugada de este miércoles, alrededor de las 02:00 horas en un canal ubicado en el ejido 20 de noviembre, perteneciente al municipio de Ahome.
Finalmente, los taxistas exigeron a las autoridades que realicen una investigación detallada para que así logren esclarecer el caso de la joven y limpiar el nombre de su compañero así como del servicio que ofrecen.
Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy
Con información de Línea
