Mazatlán, Sinaloa.-Estamos aquí para que nos apoyen con su voto, ya falta poco para que hagamos historia la Doctora Claudia (Sheinbaum)y su servidora Estrella Palacios, afirmó la candidata de Morena a la alcaldía de Mazatlán ante trabajadores afiliados al STASE.
La candidata del pueblo ofreció un Mazatlán iluminado, seguro, ordenado, sostenible y un gobierno de puertas abiertas.
Los miembros del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado convocados por el líder Michel Benítez, y Karla Milán, delegada de la Unidad Administrativa, escucharon con atención sus propuestas.
La reunión se llevó a cabo en el Sindicato de Pulmonías de Mazatlán, que lució un lleno total.
La morenista pidió un voto de confianza para la opción de gobierno que ella representa y destacó que durante su administración será una gestora incansable para traer recursos federales y estatales que permitan llevar a cabo los mejores proyectos para Mazatlán.
“Vamos a tener un mejor Mazatlán, es lo que yo quiero para todos, que cada día nos vaya mejor y tener un gobierno de puertas abiertas, quiero que tengamos un diálogo constante y que los mazatlecos en todas las sindicaturas y en todas colonias tengan mejores condiciones de vida”.
Esto significa mejorar los servicios públicos, resolver el problema del drenaje y tener un programa muy extenso de pavimentación de calles, dijo.
Les ofrezco trabajar para mejorar los servicios públicos y construir el Mazatlán que todos merecemos para vivir con más bienestar, subrayó.
Al término de su participación en la que estuvo acompañada por los candidatos a diputados Karla Ulloa, por el distrito 20; Carlos Escobar por el 21; Rita Fierro, por el 22 y Graciela Domínguez, candidata a diputada federal por el distrito 1, se generó una improvisada sesión de fotos a solicitud de los empleados estatales que quisieron fotografiarse con Estrella Palacios y sus compañeros de partido.