Como parte de una campaña, Xiaomi envió un Redmi Note 7 al espacio para sacar una fotografía de la Tierra. A través de la red social Weibo, Lei Jun, CEO de la compañía, compartió una imagen de la Tierra realizada con el smartphone.
Para realizar este experimento, Jun afirma que Xiaomi utilizó un globo de hidrógeno para enviar al espacio dicho dispositivo a una altitud de 35.375 metros con una temperatura de aproximadamente -58°C. Al espacio fueron enviados cinco teléfonos y sólo uno de ellos se utilizó para sacar la fotografía de nuestro planeta.
¿Cómo pudo sacar una fotografía el Redmi Note 7 de la Tierra?
Xiaomi instaló un software para que el dispositivo pudiera sacar fotografías de forma automática en intervalos después del lanzamiento. Lo mejor de todo es que el Redmi Note 7 regresó sin ningún daño después de haber actuado como astronauta.
La compañía también aprovechó su perfil en Twitter para comprobar que su publicidad es veras y aquí están los resultados.
Some stellar space shots by #RedmiNote7. #48MPforEveryone gives you the bigger picture. pic.twitter.com/9pfZ2x64ED
— Xiaomi #5GIsHere (@Xiaomi) May 5, 2019
De igual modo, puedes ver un breve video del momento exacto en que el smartphone viajó al espacio a continuación.
La compañía ha empleado grandes esfuerzos en hacer notar los aspectos de este dispositivo, comenzando con el apartado fotográfico que destaca por su cámara dual trasera de 48 MP y 5 MP.
Recordemos que este smartphone se lanzó en China hace unos meses y dispone de una pantalla de 6.3 pulgadas, procesador Snapdragon 660, versiones de 3, 4 y 6 GB de memoria RAM y 32 y 64 GB de almacenamiento interno.
La entrada Xiaomi envió un Redmi Note 7 al espacio para sacar fotos de la Tierra y este fue el resultado se publicó primero en unocero.