Ahome, Sin. – Este martes, se llevó a cabo la continuación de la audiencia inicial en el caso del bebé de tres meses agredido con un arma blanca por su propio padre en la comunidad de Bagojo Colectivo, Ahome.
Después de cumplirse el plazo de 144 horas que el hoy imputado utilizó para recabar pruebas y demostrar su inocencia, el juez de la causa determinó vincular a proceso a esta persona, cuya identidad aún se mantiene en reserva.
Durante la presentación de pruebas por parte de los agentes del Ministerio Público, el juez encontró elementos suficientes para vincular a esta persona a proceso por los delitos de violencia familiar y lesiones. Como medida cautelar, se dictó prisión preventiva oficiosa, siendo recluido en el Centro Penitenciario de Goros 2. Además, se estableció un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.
La noticia sobre la agresión al bebé salió a la luz el pasado 10 de noviembre, cuando se informó que el pequeño de tres meses estaba siendo trasladado por paramédicos de Los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome al Hospital General de Los Mochis, tras ser herido con un objeto punzocortante.
Al ingresar al hospital, la madre del bebé relató los hechos, señalando que ella y su esposo tuvieron una discusión que escaló, resultando en que el padre hirió al menor con un arma blanca. La identidad del agresor se mantiene bajo reserva conforme avanza el proceso judicial.
Te podría interesar: Sentencian a Dos Años y Tres Meses de Prisión por Robo con Violencia en Mazatlán
Síguenos en nuestra pagina de Facebook SinaloaHoy