Un joven vigilante de 23 años de edad, identificado como José Guadalupe, ingresó al hospital de la ciudad de Los Mochis la noche de este jueves después de haber recibido un disparo en el pie. Según la versión del hecho que brindó el herido a los policías, cuando caminaba por el bulevar Adolfo López Mateos y República de Argentina en la colonia Juan Cota, observó a un sujeto orinando en la parada del camión, a quien le pidió que no hiciera sus necesidades fisiológicas en ese lugar debido a la presencia de mujeres. El hombre sacó una pistola y le disparó a José Guadalupe, hiriéndolo en el pie derecho.
El vigilante logró correr varias cuadras hasta encontrarse con un conocido que lo llevó en su motocicleta al hospital más cercano. Los médicos que lo atendieron confirmaron que presentaba un balazo en el pie derecho, pero afortunadamente su vida no corría peligro.
José Guadalupe describió al agresor como un sujeto con apariencia militar y la policía ha iniciado una investigación para dar con su paradero. Este incidente ha generado preocupación entre los habitantes de la zona y ha resaltado la importancia de denunciar las conductas delictivas para evitar situaciones de peligro.
Síguenos en Facebook como: SinaloaHoy