En Culiacán, Sin., el cirujano bariatra Hernán “L” ha sido detenido por negligencia médica. Arturo Angulo, víctima de este doctor, ha pedido que pague con cárcel por el daño causado a él y a otras personas, incluyendo a Magnolia, una joven navolatense que falleció después de una cirugía presuntamente mal realizada.
Arturo sufrió perforación de dos órganos durante una cirugía de manga gástrica y estuvo hospitalizado por más de ocho meses en diferentes hospitales, gastando más de 9 millones de pesos para salvar su vida.
Te podría interesar: Encuentran asesinado a un hombre vestido de mujer en colonia Flores Magón de Mazatlán
El doctor está siendo acusado de delitos como Lesiones Dolosas, Usurpación de Profesiones y Responsabilidad Profesional. La familia de Magnolia también ha presentado una denuncia contra el doctor por su muerte después de la cirugía.
Yo no me operé por gusto, me operé por necesidad de enfermedades, y claro, que el doctor pague por todo lo que ha hecho, por todo lo que me ha hecho a mí, que le hizo a Magnolia, que le ha hecho a otras personas que también conozco. Que nos pague de una u otra forma, una lo que gastamos, que repare el daño moral y que pase un tiempo en la cárcel
La victima espera que el doctor pague con cárcel y repare el daño moral y financiero causado. En la audiencia inicial, Arturo mostró las cicatrices en su cuerpo para respaldar su denuncia.
Síguenos en nuestra pagina de Facebook SinaloaHoy