Se celebraron las semifinales, el duelo estelar Venezuela ante Curazao, un enfrentamiento que definía al otro finalista, Dominicana ya estaba instalado en ella, solo necesitaba conocer al rival, al caer el out 27 Venezuela salía airoso, ganaba 6 a 2 y buscará el campeonato de le Edición 66 del clásico caribeño que se celebra en el Loan Depot Park, la casa de los Marlins en Miami, Florida.
Comenzaban las acciones y Curazao tomaba la ventaja en la misma primera entrada, Roger Bernadina abrió el juego con doblete por el derecho y anotó con sencillo al mismo prado de Jurikson Profar. Candela de los primeros dos bateadores al abridor venezolano Miguel Romero, que estaba batallando para dominar en el inicio.
La ofensiva de Curazao tocó de nuevo a Romero en la tercera entrada, Ademar Rifaela bateó de hit al central y anotó con doblete productor de Juremi Profar. Curazao iniciaba ardiente el juego, con ventaja de dos a cero, pero las cosas cambiarían en el cuarto inning.
Este viernes hay doble cartelera, a las 15:00 horas tiempo de Miami, Curazao se mide a Panamá por el tercer lugar. A las 20:00 horas tiempo local, Venezuela contra Dominicana en el juego por el campeonato de la Serie del Caribe Miami 2024