Un grupo de vendedores de playa se manifestó frente a las oficinas de Red Fosin exigiendo respuesta a las solicitudes de crédito que no han sido contestadas.
según consta los manifestantes llegaron a la oficina ubicada sobre la avenida ejército mexicano exigir respuesta de los trámites que desde mayo pasado hicieron y a los cuales no han recibido respuesta.
Jorge Luis Ríos Rubio, dirigente del Sindicato de Vendedores de la Zona Marítimo Terrestre declaró que el apoyo que se solicita es de 10 a $15000 anuales con una tasa de interés anual del 3%.
«El secretario de Desarrollo Económico, en el mes de junio nos prometió que nos iban a dar unos créditos, ya se hicieron los trámites y hasta ahorita, el Secretario no nos lo ha dado… Habló con nosotros directamente en una reunión en junio, el cual nosotros pensamos que iba a llegar rápido», declaró Ríos Rubio.
Los vendedores fueron atendidos por el encargado de la dependencia en Mazatlán y con quién acordaron que esta semana se definiría la respuesta a las solicitudes de crédito.
Asimismo los manifestantes dieron a conocer que de no cumplirse esta promesa acudirán a la secretaría de economía y al congreso del estado en Culiacán.