Culiacán, Sin. – Un conductor escapó ileso en un sorprendente incidente en el Paseo Niños Héroes, conocido como Malecón Viejo, en el centro de Culiacán. El vehículo, un Nissan Versa blanco de último modelo, quedó aplastado bajo una palmera de ornato que se desplomó desde la banqueta.
El suceso ocurrió alrededor de las 5:00 de la tarde del día de hoy, mientras el automóvil circulaba en el carril de poniente a oriente de esta vía, entre las calles Teófilo Noris y José María Morelos.
El conductor relató que escuchó un estruendo y sintió un fuerte impacto que detuvo su vehículo de inmediato. Al salir, observó que la parte trasera del coche estaba aplastada y el vidrio trasero fracturado. Según sus declaraciones, la causa fue la caída natural de una palmera de ornato desde la acera.
Yo iba manejando por el Malecón Viejo, cuando de pronto escuché un fuerte golpe y un estallido, me detuve y me di cuenta que el vehículo mío estaba todo aplastado de la parte de atrás y el vidrio del medallón estaba quebrado, luego me di cuenta que fue una palmera de ornato que estaba sobre la banqueta la que se cayó por causas naturales, en esos momentos iba pasando por el sitio
Informó el afectado.
Te podría interesar: Menor de 15 años es cercenado por el tren carguero en Nayarit
Síguenos en nuestra pagina de Facebook SinaloaHoy