José Luis Urquidi tuvo una temporada excepcional en grandes ligas la temporada pasada, lanzando y ganando un juego en la serie mundial.
Aún siendo una estrella, el mazatleco quiere lanzar con Venados, el equipo de sus amores. Urquidi no se quiere adelantar pero cree que es muy probable que pueda incorporarse al roster en la campaña 20-21 de la MexPac.
«He recibido muchos mensajes de la afición mazatleca sobre si esta temporada que viene voy a jugar con Venados y todo eso, la verdad que en lo personal tengo muchas ganas de jugar esta campaña con Venados». J.L. Urquidy.
«Obviamente todo depende de aquí del equipo (Astros de Houston), lo más probable es que sí me den permiso porque la temporada acá (Estados Unidos) va a ser muy corta, entonces voy a necesitar jugar, tirar, y lo más probable es que tenga acción este año con Venados, aunque todo depende de los dueños, del gerente de Venados también depende y esperemos que sí se haga».
Así, Urquidi tiene la esperanza de estar lanzando de nuevo en el Teodoro Mariscal con los rojos.
«Estoy muy emocionado por ya jugar aquí (Astros) y también jugar allá en Mazatlán con Venados, si Dios quiere».
Urquidi, agradeció a la afición toda las muestras de apoyo que ha recibido por querer tenerlo de regreso en las filas de los Venados.