Mazatlán.- Uno de los tres policías que resultó herido en el enfrentamiento ocurrido en Mesillas, se encuentra sumamente grave y el pronóstico es reservado, se dio a conocer de forma extraoficial.
Fuentes que pidieron el anonimato, indicaron que un agente recibió un disparo en la cabeza, por lo que de inmediato fue intervenido quirúrgicamente; los médicos se vieron en la necesidad extirpar parte de la masa encefálica, de manera que estará en terapia intensiva y bajo observación 72 horas.
Se dijo también que los otros policías recibieron disparos las extremidades, o áreas que no ponen en peligro sus vidas.
Desde tempranas horas las autoridades médicas solicitaron unidades de sangre para los heridos, y fueron los cadetes los que se ofrecieron a donar su sangre.
Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Pública estatal confirmó el enfrentamiento, precisando que este se produjo a las 23:50 horas del jueves.
Asimismo, indicó que en la refriega resultaron heridos dos agentes de la Policía Estatal Preventiva y uno de la Policía Municipal de Concordia, y que un civil resultó muerto, pero no precisó si este pertenecía al bando de los delincuentes.