Culiacán Sinaloa. – Como parte del operativo “Ordenemos Culiacán” implementado por el Gobierno Municipal, la Unidad de Vialidad y Tránsito de la SSPyTM, retiró dos unidades automotrices que se encontraban indebidamente estacionadas en la acera peatonal.
Pánfilo Díaz Juárez, titular de dicha dirección, explicó que los automóviles estaban aparcados sobre la banqueta en el sector Tres Ríos a la altura del Parque Las Riberas, por lo que se procedió a remitirlas a las instalaciones del patio de la Dirección de Tránsito.
Precisó que a la par de ello, se levantaron 9 actas de infracción a unidades que se encontraban mal estacionadas en este mismo sector, a un costado de conocido edificio de asesoría financiera.
“Estaban arriba de la banqueta algunos y otros en línea amarilla”, dijo al indicar que en esta zona el operativo inició hace aproximadamente 20 días, y en ese lapso se han remolcado 4 unidades e infraccionado a un total de 35.
En este sentido, hizo el llamado a los conductores para que respeten el reglamento de vialidad y tránsito y se abstengan de estacionarse en lugares que no están asignados para ello.
“Las banquetas son exclusivamente para el peatón y todos los espacios para ellos deben ser respetados”, expresó Díaz Juárez, quien afirmó que los operativos para lograr que Culiacán sea una ciudad más ordenada, continuarán.