Culiacán.-Durante la tarde de este martes 9 de marzo, Jesús Estrada Ferreiro, alcalde con licencia de Culiacán, compartió un momento que convivió a lado de un menor que dijo no conocerlo.
El mensaje fue acompañado con una fotografía, que narraba los gustos del pequeño Gael y el futuro para su nueva calle, la cual está en proceso de pavimentación.
«Este niño es de Sanalona y sabe muy bien que se llama igual que un actor: Gael García. Gael observaba desde su casa la calle que se estaba pavimentando, y cuando pasé por su frente me acerqué a saludarlo. Él no supo quién era yo, así que me presenté y nos pusimos a platicar. Me contó que le gusta mucho andar en bicicleta y que le emocionaba ver que ahora tendría un tramo liso para trasladarse. Un momento que quería compartirles, bonita tarde».
Algunos usuarios aplaudieron el proceso que dejó trabajando Ferreiro mientras fungía como alcalde, sin embargo ahora le toca esperar como precandidato ver si será el ganador en las encuestas de MORENA para buscar la reelección por Culiacán.