El Fuerte, Sinaloa.- Tras la persecución y enfrentamiento de ayer domingo por la carretera Los Mochis-El Fuerte, donde resultó abatido uno de las tres personas que se daban a la fuga, la mujer está vinculada al homicidio del reconocido abogado Sergio Antonio Félix.
El operativo para capturar a estos presuntos homicidas por parte de elementos de investigación de la Fiscalía de Sinaloa, se extendió desde el centro de Los Mochis, hasta la comunidad de Vialacahui, municipio de El Fuerte.
En algún tramo de la carretera, quienes viajaban a bordo de la camioneta tinto, empezaron a dispararles a los elementos de policía que se sumaron a esta persecución, con al finalidad de continuar la huida.
Sin embargo, a la altura de la citada comunidad, el conductor fue abatido y la camioneta se impactó contra una palma, quedando los dos detenidos lesionados.
A la femenina se le investiga concretamente por el secuestro y homicidio de diversas personas, entre ellas, el del reconocido abogado gumuchilense, quien fue encontrado sin vida el pasado 4 de enero de este año, al interior de una cajuela.