Culiacán, Sin. – En un incidente ocurrido la noche de este miércoles en Culiacán, un asaltante ingresó a una tienda de autoservicio Oxxo, solicitó a la cajera realizar un depósito de 5 mil pesos a una cuenta bancaria proporcionada por él mismo y, luego de amenazarla con un arma de fuego, se dio a la fuga sin pagar la transferencia.
El suceso tuvo lugar alrededor de las 20:00 horas en la tienda Oxxo ubicada en la calle Cerro del Elefante, entre Cerro de las Cumbres y el bulevar Ing. Guillermo Bátiz Paredes, en la colonia Lomalinda.
Este método inusual de robo ha generado preocupación entre los empleados de la cadena de autoservicio, quienes han señalado que es un nuevo modus operandi adoptado por los asaltantes en Culiacán. Esta táctica les permite asegurarse de llevarse una suma considerable de dinero, en lugar de los habituales 600 u 1000 pesos aproximados que suelen encontrarse en la caja.
Hasta el momento, las autoridades no han identificado ni detenido al delincuente, quien, tras conseguir que se realizara el depósito en su cuenta, emprendió la huida con rumbo desconocido.
Te podría interesar: Detienen a Hombre Desnudo en Mazatlán
Síguenos en nuestra pagina de Facebook SinaloaHoy