En un trágico incidente ocurrido en la sindicatura de Eldorado, ubicada en la zona rural del sur-poniente de Culiacán, tres personas perdieron la vida en un accidente automovilístico provocado por la presencia de un cocodrilo. Las autoridades identificaron a las víctimas como Janet Guadalupe ‘N’, Ramón Misael ‘N’ y Cristian Eduardo ‘N’, siendo este último quien conducía la unidad en la que se desplazaban al momento del impacto.
El cocodrilo, de aproximadamente 4 metros de largo, se cruzó en el camino de la Toyota Tacoma en la que viajaban las víctimas, resultando en un choque fatal que dejó a los tres ocupantes del vehículo semiprensados en la parte delantera. Para rescatar los cuerpos, los elementos de Bomberos Culiacán utilizaron las quijadas de la vida.
Una vez concluidas las diligencias en el lugar del accidente, el personal de la Fiscalía General del Estado procedió al levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados al anfiteatro para realizar los exámenes forenses correspondientes. Los cuerpos permanecerán en el anfiteatro hasta que sean reclamados oficialmente ante el Ministerio Público por parte de los familiares de las víctimas.