Culiacán Sinaloa.- El aseguramiento se registró tras recibir una llamada al servicio de emergencias 9-1-1 que alertaba sobre el despojo de una camioneta, Mazda, color gris, de modelo reciente, cuando su conductor se ubicaba en plaza comercial por el Blvd Zapata de la colonia El Vallado.
Los Policías de la Unidad Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se dirigieron de inmediato al lugar de los hechos mientras que vía radio comunicación y sistema de videovigilancia, se ubicaba al vehículo hurtado.
Fue por Maquio Clouthier y Puerto de Ensenada donde se visualizó la unidad, misma que continuaba acelerando la marcha intentando perderse de vista de los efectivos municipales que en
coordinación con Policías Estatales que se integraron a la estrategia, se abocaron a la persecución.
Metros adelante la unidad en mención logró perderse de vista, por lo que se implementó un operativo de búsqueda, localizandola abandonada en la esquina de la calle Pastor Roaix y Cruz Gálvez, de la colonia Adolfo López Mateos, y fue puesta a disposición de las autoridades competentes para su entrega.
La SSPyTM en coordinación con el Estado continuarán realizando las acciones necesarias, para dar los resultados que la ciudadanía merece.