Mazatlán, Sinaloa.- Con una misa de acción de gracias celebrada en la catedral basílica de la Inmaculada Concepción, agentes de tránsito de Mazatlán iniciaron los festejos por su día.
Poco después de las 07:30 horas, los policías viales hicieron acto de presencia en el recinto religioso situado en el centro de la ciudad a participar en el acto religioso y escuchar la homilía a cargo del presbítero Eduardo Arrieta quién instó a los presentes a desempeñarse por el camino del bien y el servicio a la sociedad.
El sacerdote dijo a los agentes “Pido a Dios una gracia especial para ustedes para que tengan paciencia y sigan buscando ayudar a los demás”.
Agregó, Están ustedes para ayudar a la comunidad, para enseñarles el camino de cómo deben cumplir las leyes y respetar los señalamientos para evitar accidentes.
En la ceremonia acudió el secretario de seguridad pública de Mazatlán Ricardo Olivo Cruz quién felicitó a los agentes y los exhortó en todo momento a conducirse con honradez y respeto.
Sobre las actividades a desarrollarse hoy por el día del tránsito, el subdirector de la agrupación Luis Eduardo Enciso Guzmán dijo, que además de la misa de acción de gracias, se efectuará por la tarde un intercambio de regalos y por la noche una cena-baile en un salón de la zona dorada.