La imprudencia de un conductor de un tráiler, las lluvias de este viernes en Mazatlán y el suelo mojado ocasionaron un aparatoso accidente donde un tráiler se impactó por alcance contra una camioneta de modelo reciente y un taxi provocando severos daños materiales a las unidades involucradas, así como tambiénel derrive de un poste de alumbrado público.
El hecho se registró durante el transcurso de la mañana de éste viernes 28 de agosto en el paso superior sur de esta ciudad, en la Colonia Jesús García, mejor conocido cómo «Puente del café Marino».
El conductor del tráiler perdió el control de la unidad y ocasionó un caos vial al chocar contra las unidades señaladas deteniendo el tráfico durante un largo periodo de tiempo.
A pesar de lo aparatoso del accidente, no hubo personas lesionadas, sin embargo los daños materiales son considerables tanto a las unidades cómo al poste de alumbrado público. Agentes de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán fueron los encargados de ejecutar las maniobras para restablecer la circulación.
Según rumores, el conductor del tráiler se dio a la fuga. Personal del cuerpo de bomberos de Mazatlán revisó a las personas involucradas en el accidente confirmando que sólo se presentaron crisis nerviosas derivadas del percance.