Un grave accidente automovilístico ocurrió al sur de Culiacán, resultando en la muerte de una joven y dejando a cuatro personas más lesionadas. El siniestro tuvo lugar cerca de Pueblos Unidos cuando un BMW blanco, modelo reciente, se salió de la carretera y volcó.
La víctima mortal fue identificada como Kelsy «N», de 23 años, quien falleció en una clínica particular en Culiacán mientras recibía atención médica. Los heridos fueron Sebastián «N», de 16 años; Yadira «N», de 22 años; Daniel «N», de 22 años; y Karen Lizbeth «N», de 25 años.
El accidente ocurrió cuando el conductor del vehículo, por razones aún desconocidas, perdió el control, provocando que el automóvil volcara y quedara con las llantas hacia arriba entre la maleza a la orilla de la carretera. Posteriormente, el vehículo se incendió.
A pesar de la gravedad del incidente, los cinco ocupantes lograron salir del automóvil por sus propios medios y auxiliaron a los heridos más graves. Los bomberos de Culiacán acudieron rápidamente al lugar y lograron sofocar las llamas del vehículo, el cual quedó completamente destruido.
Las autoridades han informado que el estado de salud de los cuatro jóvenes heridos es estable.