Un caso se volvió viral en redes sociales pues el conductor de un autobús falleció luego de una presunta broma en el que varias personas, entre ellas dos niños, le aventaron la tapa de una coladera al parabrisas.
La muerte de este camionero profesional ha causado una honda conmoción en Almoradí una población de la comarca de la Vega Baja alicantina, en España.
Detalles del incidente
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor cumplía con su jornada laboral habitual cuando fue víctima de una broma al manejar el autobús. Las autoridades indicaron que el hombre estaba acompañado de su esposa y se investiga si fue un posible homicidio.
La tragedia
El conductor iba manejando el autobús mientras que su esposa estaba dormida; de pronto, un grupo de personas le arrojaron la tapa de una alcantarilla que impactó al parabrisas. La tapa de la coladera alcanzó al conductor quien falleció al instante debido a la fuerza y la gravedad del impacto en la cabeza.
Consecuencias y reacciones
Ante la trágica muerte, la CETM expresó sus condolencias y deseó pronta resignación a la esposa del conductor. Cinco personas fueron detenidas en relación con el incidente, incluyendo dos niños, y podrían enfrentar cargos por homicidio.