En el puerto de Mazatlán, ingenieros y patrullas de Pemex han detectado al menos 8 líneas de huachicol en lo que va de la semana, según confirmaron los propios elementos.
Esta noticia se suma a las 5 líneas localizadas en la colonia Casa Redonda, mientras que la última toma fue encontrada en un sitio cercano a estas.
Además, dos líneas más fueron clausuradas en la colonia Zapata y Rincón de Urías, ambas sobre la avenida Luis Donaldo Colosio.
Los puntos exactos fueron entre las calles Ciruelos y Duraznos, en la colonia Zapata, mientras que en la colonia Rincón de Urías se ubicaba en bahía Concepción y bahía del Carmen, ambas sobre el mencionado libramiento.
El personal de las patrullas de Pemex ha solicitado que no se grabe el procedimiento de clausura debido a que se trata de trabajos secretos.
La detección y clausura de estas tomas clandestinas son una parte importante en la lucha contra el robo de combustible, también conocido como huachicol. Pemex continúa trabajando para asegurar el suministro de combustible y proteger la integridad de las personas y la infraestructura en la zona.
Lee también: “CFE se prepara para Semana Santa dando mantenimiento a infraestructura en destinos turísticos de Sinaloahoy”
Síguenos en Facebook como: SinaloaHoy