Cuatro personas han perdido la vida y varias más han resultado heridas en un tiroteo ocurrido en la fiesta de cumpleaños de un adolescente de 16 años en Dadeville, Alabama.
Según la información proporcionada por la Agencia de Cumplimiento de la Ley de Alabama, el tiroteo se produjo tras una discusión cuyos detalles aún se desconocen. Los agentes especiales de la Oficina Estatal de Investigaciones de la agencia iniciaron una investigación sobre el suceso a petición del jefe de policía de Dadeville.
El tiroteo tuvo lugar aproximadamente a las 22:34 del sábado en un salón de baile en la calle Broadnax, en el condado de Tallapoosa. La gobernadora de Alabama, Kay Ivey, expresó su tristeza y envió sus condolencias a los afectados a través de las redes sociales. La cadena local WRBL-TV informó de que se veía una fuerte presencia policial en la zona del crimen.
La violencia sin sentido es inaceptable en cualquier lugar, y la comunidad de Dadeville y todo el estado de Alabama están de luto por la pérdida de vidas inocentes. Las autoridades están trabajando para investigar lo ocurrido y llevar a los responsables ante la justicia.
También lee: “Los Chapitos daban de comer algunas de sus víctimas a sus tigres”
Síguenos en Facebook como: SinaloaHoy