Culiacán, Sinaloa.- Durante la noche y madrugada de este martes, fueron tiroteadas cámaras de videovigilancia del Centro de Comando (C4i).
De acuerdo a la información los responsables circulaban a bordo de un vehículo sedán, los cuales dispararon contra los dispositivos de seguridad y se dieron a la fuga sin ser detenidos por las autoridades.
Pese a que los monitoristas pusieron captar las características del vehículo responsable, las autoridades no pudieron hacer nada.
Los hechos se registraron sobre la avenida México 68 y Álvaro Obregón, en los límites de las colonias Buenos Aires y el sector Montebello.
Tras el reporte, policías de las diferentes corporaciones arribaron al sitio y se amontonaron en el lugar de los hechos, sin siquiera montar un operativo de búsqueda de los responsables.
En el lugar se localizaron restos de los aparatos electrónicos tirados sobre el piso y casquillos de arma larga.
Posteriormente los agentes de la Policía Estatal Preventiva levantaron los tres casquillos de arma larga que había como evidencia en el lugar y se retiraron, evidencia que tuvo que haber levantado la Fiscalía General del Estado.