El día de hoy se encontró a un joven que estaba amarrado, desnudo y con señas de tortura severa bajo el puente vehicular que conduce a la Unidad de Servicios Especiales ‘USE’, en Culiacán.
Las autoridades recibieron una llamada reportando este hecho antes del mediodía de hoy, en el cual se informaba que debajo de dicho puente había una persona desnuda y amarrada.
La policía municipal acudió al lugar donde confirmaron la presencia de la víctima, mostraba severos golpes en distintas partes del cuerpo y responde al nombre de Jeremy de 23 años de edad, vecino del Infonavit cañadas.
Hasta el momento se desconocen los hechos anteriores a que este joven fuera ‘levantado’. El caso fue asignado a la policía investigadora para iniciar las averiguaciones correspondientes del delito en contra de Este joven.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz roja quienes brindaron los primeros auxilios a Jeremi mientras era trasladado a un hospital público de la ciudad para recibir atención la médica correspondiente.