El duelo entre Santos Laguna y Tigres de la jornada 1 del Clausura 2022 fue reprogramado ante el brote de Covid-19 que se dio en la plantilla de los felinos a una semana del arranque del torneo.
«En el caso específico del Club Tigres, de acuerdo a lo que establece el Protocolo Sanitario de la LIGA MX, entre el 31 de diciembre y el miércoles 5 de enero se han realizado 80 pruebas de Covid-19 a los jugadores registrados en el primer equipo, detectándose 12 casos positivos activos al día de hoy», se aprecia en el comunicado del Club Tigres.
El partido de Tigres ante Santos se jugará el miércoles 12 de enero en horario por definir en el TSM.
Tigres mantuvo sus entrenamientos con algunos jugadores en el Estadio Universitario, el resto fue aislado para seguir el protocolo de la Liga MX.
Asimismo, la Liga MX determinó que será mañana, 72 horas previas al encuentro, cuando se defina la situación del duelo entre Pumas y Toluca ante el brote de contagios en los choriceros.
Tigres y Toluca son dos de los 18 equipos que mencionó la liga que presentan altos índices de contagios, de acuerdo a los últimos controles realizados.