Tianguis Turístico Digital México 2021 fue todo un éxito, concretando más de mil 300 citas de negocios.
Con la participación de 61 países en el Tianguis Turístico Digital, el secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco, informó los resultados.
Destacando que el evento significó un aumento de 16 naciones y 35 por ciento más que en la primera edición.
Torruco Marqués agregó que se tuvieron 16,094 citas de negocios registradas, con 1,679 compradores de 1,141 empresas, con 238 expositores de las 32 entidades federativas del país.
Además de 2,817 asistentes a la inauguración y seminarios, destacando 1,807 archivos subidos a la plataforma y 16,827 documentos descargados.
Presumiendo que Mazatlán y Culiacán, así como Sinaloa, fueron de los stands más visitados.
El Secretario de Turismo, Óscar Pérez Barros, dijo que se superaron las expectativas concretando más de 1,300 citas de negocios a través de diversos canales.
Miguel Toreuco dijo que el tianguis responde a las nuevas necesidades y demandas de una nueva realidad que exige el turismo de mayor innovación y creatividad.
Resultando todo un éxito, el Tianguis Turístico Digital 2021 en su segunda edición.