Después de haber cerrado toda labor pública y haber puesto en confinamiento el total de sus miembros, los Testigos de Jehová han reanudado su predicación pública.
Esto tras una larga pandemia y millones de personas muertas por COVID-19, que aparentemente, está cobrando fuerza en los últimos dias en Sinaloa.
Los Testigos de Jehová no pararon a pesar de estar confinados, ya que sus actividades se virtualizaron a través de plataformas como Zoom, cartas o llamadas telefónicas.
Este mismo año las actividades de reunión se habían ya regularizado permitiendo a sus miembros reencontrarse físicamente en sus salones del reino (centro de adoración).
A pesar de que se regulariza la predicación pública, los Testigos de Jehová han aclarado que no habrá predicación de casa en casa.
La predicación pública puede variar en la región
En un comunicado a sus fieles, han expresado que «Cada Comité de Sucursal, examinará la situación local en el territorio que atiende la sucursal –teniendo en cuenta las restricciones del gobierno–«
Agregan más tarde: «Cuánto nos alegra tener la oportunidad para predicar las buenas noticias del Reino de Dios a nuestros vecinos»
Fotografías de jw.org