Ahome, Sin.- Hoy en conferencia de prensa la tesorera municipal Ana Ayala informó que recientemente realizó una demanda en contra de tres regidores quienes amenazaron con solicitar su renuncia ante el cabildo.
Señaló a los regidores Gerardo Amado, Fernando Arce y Ramón López quienes le hicieron llegar dos oficios en los que solicitaban información de la cuenta pública del municipio para la Sindica Procuradora, expresaron que de no otorgarles la información solicitarían su renuncia.
Por consiguiente la tesorera interpuso una demanda ante el Tribunal de Justicia Administrativa en contra de los regidores, por lo cual la funcionaria recibió una suspensión provisional, la cual mostró ante los medios de comunicación, para que los regidores se abstengan de solicitar su renuncia.
Por último, la tesorera expresó que ella ha realizado sus labores con profesionalismo y respeto y que además dichos regidores no cuentan con la facultad legal de solicitar su renuncia.
«Considero que los regidores carecen de facultades legales para lo que pretenden, por lo que solicito respeto a mi investidura».