Una historia digna de telenovela es la que protagonizaron en la vida real dos jóvenes de Culiacán, tras conocerse en una fiesta y empezar a tratarse, se hicieron novios.
Según las palabras de ella, la relación iba viento en popa, tan bien que hasta estaban pensando en matrimonio, sin embargo el covid les jugaría una mala pasada.
Un día, la chica protagonista de esta historia se realizó la prueba de covid resultando positiva. Le informó a su novio y ella se dispuso a ponerse en el protocolario aislamiento.
El novio se preocupaba mucho por su estado, todos los días le preguntaba a ella cómo evolucionaba ante la infección. Pasó el tiempo requerido en aislamiento, ella fue dada de alta y emocionada le comentó a su novio las buenas noticias.
Sin embargo, él se mostraba distante, de un día para otro desapareció, ya no contestaba sus mensajes ni sus llamadas, hasta que él le dijo que debían terminar porque ella lo había infectado de covid.
Él fue internado de emergencia en un hospital y después confinado a la casa de sus padres a cumplir el aislamiento necesario.
Resultó qué otra chica había cuidado a su novio en el hospital y para sacarla de su vida tomó como pretexto que supuestamente ella lo había infectado y que por eso terminaban.
Ella aceptó la decisión y ahora se ha dado la oportunidad con otra persona y hasta el momento es feliz.