Culiacán, Sin. – Trabajadores de la Unidad de Servicios Estatales (USE) de Vialidad y Transportes en la ciudad de Culiacán han presentado una denuncia alarmante debido a las difíciles condiciones en las que se encuentran trabajando. Según los informes, el área carece de energía eléctrica, lo que ha llevado a la ausencia de aire acondicionado, lo que a su vez ha creado un ambiente insalubre para los empleados.
Colaboradores de la USE han expresado su preocupación por la falta de acciones por parte de sus superiores, quienes aparentemente los están instando a retornar a sus puestos de trabajo, a pesar de la falta de aire acondicionado. Esto se ha vuelto especialmente problemático debido a las altas temperaturas prevalecientes en Culiacán, lo que hace que trabajar en espacios cerrados sea insoportable.
En la denuncia presentada, los empleados de Vialidad y Transportes hacen un llamado a las autoridades pertinentes para que tomen medidas inmediatas y reparen el sistema de aire acondicionado en la USE. Argumentan que las altas temperaturas y la falta de condiciones adecuadas de trabajo podrían resultar en problemas de salud para los trabajadores.
Te podría interesar: Tributo a Luis Ángel, el Piloto de la Avioneta en el Trágico Incidente de la Fiesta de Revelación de Género del Bebé
Síguenos en nuestra pagina de Facebook SinaloaHoy