“Soy mujer y las mujeres somos fuertes, decididas, trabajadoras y no hay obstáculo que pueda vencernos porque hacemos posible lo imposible, tenemos resiliencia y una fortaleza interior a toda prueba”, dijo Ely Montoya.
Culiacán, Sinaloa.- Elizabeth Montoya Ojeda, mejor conocida como “Ely” Montoya, se registró como candidata a presidenta municipal de Culiacán por el partido Movimiento Ciudadano para el periodo 2021-2024.
Destacó que la lucha de Movimiento Ciudadano en Sinaloa está encabezada por Sergio Torres Félix para gobernador, un hombre de resultados que siempre ha estado del lado del pueblo peleando contra la injusticia y por las causas más nobles en beneficio de las familias más vulnerables.
“Estoy aquí con una clara visión sobre el presente y futuro inmediato de nuestra ciudad Culiacán. El municipio más importante de Sinaloa tiene urgentes reclamos que deben resolverse y una enorme necesidad de renovación”, subrayó.
“Las tareas que necesitamos cumplir son muy claras. Me comprometo para que los servicios públicos sean más eficientes y de calidad, cuidar el medio ambiente y el paisaje urbano, revisar y renovar la movilidad de nuestra ciudad, trabajar con igualdad, respeto y reconocimiento a los derechos humanos, a la cultura, educación, valores y con solidaridad para las familias más vulnerables, mejorar la seguridad pública, y sobre todo contar con un gobierno con mística de servicio y transparencia lo cual es importante e indispensable”, expresó.
Aseveró que en su gobierno brindará apoyo e impulsará el empoderamiento de las mujeres al precisar que muchas mujeres se están sumando a su campaña.
“Hoy es el momento de las mujeres, estamos demostrando que podemos y tengo un cuadro limpio. Sé lo que tengo que hacer, tengo una visión del Culiacán que todas y todos queremos y para eso me he rodeado de las mejores mujeres y los mejores hombres, con experiencia probada para responder a las demandas ciudadanas”, sostuvo.
Finalmente, Ely Montoya afirmó: “Amo el servicio público y quiero trabajar para Culiacán con dedicación, entusiasmo y generosidad durante los próximos tres años. Tengo la convicción que construiremos una ciudad con mejores cimientos para un futuro más próspero y seguro para todas y para todos”.