Mazatlán.- Ya tengo información sobre las irregularidades que se dieron dentro y alrededor del Ayuntamiento, pero no las daré a conocer porque aun no es el momento, dio a conocer Luis Guillermo Benítez Torres.
El presidente municipal electo respondió así al ser cuestionado si su administración realizaría una auditoría al alcalde con licencia Fernando Pucheta Sánchez y al actual Joel Boucieguez Lizárraga, cuyos gobiernos fueron y son blanco de señalamientos de corrupción.
Sin embargo, al ser cuestionado sobre quiénes conformarán su gabinete, respondió que aún no lo tiene.
“La verdad es que venimos sin compromiso y vamos a decidirnos por tener el perfil adecuado, gente capaz y honesta y eso es suficiente, y si tenemos esa gente, va a haber gente que ya conocen y saben que son buenas personas, tengo invitación a mi amigo Rodolfo Cardona, en eso estamos trabajando […] Le decía a Perla Rice que me ayude en un proyecto, lo del muelle comercial, porque queremos sacarlo, queremos aterrizarlo porque es para Mazatlán un parteaguas”.
Asimismo, refirió que David González Torrentera va a estar en la Secretaría de Promoción Económica, quien “es muy bueno para ese trabajo, y tiene muchas relaciones y mucha visión”.
Concluyó que aún no tiene equipo de transición, pero que esta se realizará antes de lo que marca la ley, porque quiere evitar que la situación se desborde.