El personal dará atención al turista, informará sobre los eventos en la ciudad y recibirá quejas en la oficina de colaboradores externos, así como en el aeropuerto_
Mazatlán.- El Centro de Atención y Protección al Turista (Capta) implementará en Semana Santa guardia permanente a fin de dar una excelente atención a los visitantes para que disfruten su estancia en este destino.
Astrid Macías Fregoso, directora del Capta, dio a conocer que la atención y recepción de quejas a los turistas se hará tanto en la oficina de colaboradores externos, ubicada en el área contigua a la Secretaría de Turismo, así como en el módulo del aeropuerto, en el que trabajarán de manera coordinada con la Procuraduría Federal del Consumidor.
“Vamos a estar con una guardia permanente de 24-7 (…) es importante para nosotros dar recomendaciones y también hacerles llegar todas las actividades que se van a realizar en Semana Santa a todos los turistas”, agregó.
Asimismo, comentó que personal del Capta de diversas áreas se capacitó para que trabajen en la misma línea que Oficialía Mayor, Ecología y Medio Ambiente y Operadora y Administradora de Playas, dentro del proyecto integral propuesto por el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.
Macías Fregoso aclaró que la dirección de Tránsito Municipal se encargará de las vialidades durante el Mazatlán Fest, que tendrá lugar del 18 al 20 de abril en la avenida Bahía.