La empresa de Telefonía e internet más grande de México, TELMEX, ofrecerá a sus usuarios que van desde 60 hasta 300 megas, la misma velocidad de subida y de bajada a Internet.
Tras un comunicado, informaron que esta promoción aplicará en todos los paquetes Infinitum, residenciales y comerciales, por el mismo precio, los clientes tendrán velocidad simétrica.
De acuerdo al comunicado, los usuarios que tengan paquetes con velocidades de 60, 80, 100, 200 y 300 Megas disfrutan de la velocidad simétrica, por el mismo precio, mejorando su experiencia de navegación.
Tras ser la primera Empresa en México en masificar el acceso a Internet con la misma velocidad de bajada y de subida, ofreciendo este beneficio en sus paquetes desde 349 pesos al mes; ahora integra a este avance tecnológico para clientes con servicios de hasta 799 pesos mensuales, ampliado de esta forma el acceso simétrico a la máxima velocidad a más personas.
¿Cómo funciona?
Al tener la misma velocidad de descarga y carga de datos en Internet, los usuarios de TELMEX cuentan con mayor estabilidad en su navegación, reducirá la latencia para sus actividades en tiempo real como el gaming, servicio de video vigilancia, almacenamiento más rápido en la nube y llevar a cabo sus actividades de oficina en casa, entre otros beneficios.
Además de tener la misma velocidad de subida y descarga de datos a la Red, los clientes residenciales de TELMEX cuentan sus paquetes con beneficios como llamadas ilimitadas, almacenamiento desde 100 GB en Claro Drive, Antivirus y acceso a Claro video con Paramount+ e Infinitum mail.
Los clientes comerciales tienen beneficios adicionales como Seguridad Internet, servicio de facturación electrónica, Claro Drive y publicidad en la plataforma de Sección Amarilla.
“TELMEX continúa como pionero e innovando en el mercado mexicano para colocar en manos de sus usuarios los mayores avances tecnológicos que les ayuden a ser más productivos, así como el acceder a mejores opciones de educación, salud y entretenimiento”, dijo el Director General de la Empresa, Héctor Slim Seade.