Lenovo patenta 10 variantes de teléfonos inteligentes con una pantalla súper curva. Algunos modelos con cámara debajo de la pantalla y cámara con zoom periscópico.
D.El fabricante chino de teléfonos inteligentes Lenovo lanza regularmente nuevos teléfonos móviles al mercado.
Por ejemplo, la compañía lanzó un teléfono inteligente para juegos la semana pasada; Lenovo Legion Phone Duel 2.
La empresa se centra principalmente en el mercado de teléfonos económicos y de gama media.
Aún así, algunos modelos son particularmente innovadores, Lenovo ya mostró un teléfono inteligente envolvente en 2016 que puede poner en su muñeca.
Lenovo no solo lanza teléfonos inteligentes con su propia marca, sino también con la etiqueta de la marca Motorola .
Una nueva patente de Lenovo Beijing Co. Limitado. muestra que la compañía está considerando desarrollar un teléfono móvil donde la pantalla se extienda a ambos lados del dispositivo.
Teléfonos inteligentes Lenovo 2021
Teléfonos inteligentes Lenovo con pantalla súper curva.
Se trata de una patente de diseño que se solicitó el 27 de septiembre de 2020 en la Administración Nacional de Propiedad Intelectual de China (CNIPA).
La documentación se publicó hoy, 13 de abril de 2021, e incluye no menos de 75 imágenes, que muestran 10 variantes de diseño.
Todos los modelos de teléfonos patentados de Lenovo tienen la llamada pantalla súper curva. En otras palabras, ambos lados del dispositivo consisten en una superficie de pantalla.
La curvatura continúa aún más como con una pantalla de cascada. Solo en la parte trasera no hay pantalla disponible.
Como resultado, no hay espacio para botones físicos en los lados del dispositivo.
Los modelos difieren en términos de sistema de cámara, esto se aplica tanto a la cámara selfie como al sistema de cámara en la parte trasera.
Teléfonos Lenovo pantalla curva
El primer modelo tiene el diseño más simple. Este dispositivo tiene una cámara perforada y una cámara triple en la parte posterior.
Con un diseño de cámara similar al Lenovo K12, que se lanzó en China a fines del año pasado.
Con el segundo modelo, no hay cámara frontal visible, este dispositivo tiene una cámara para selfies debajo de la pantalla. El sistema de cámara trasera es el mismo que el del primer modelo.
Luego, el mismo modelo también se capturó con una cámara de doble perforación, que se coloca en la esquina superior izquierda.
Los otros modelos tienen todos una cámara cuádruple, que se coloca en la esquina superior izquierda.
El diseño del sistema de la cámara varía según el modelo, algunos modelos también incluyen una cámara con zoom periscópico.
La imagen de arriba da una buena idea de las diferentes variantes de diseño.
Dado que se trata de una patente de diseño, ciertos aspectos, como las especificaciones y funciones, quedan subexpuestos.
Lenovo probablemente también quiera agregar funcionalidad táctil a los lados, de modo que los botones físicos puedan ser reemplazados por botones táctiles.
Existe una clara tendencia entre los fabricantes de teléfonos chinos a adoptar pantallas curvas.
Mientras que el competidor Samsung utiliza cada vez más una pantalla plana, como el Samsung Galaxy S21 y el Note 20 , los fabricantes chinos a menudo optan por pantallas redondeadas.
Te interesará leer: Samsung Galaxy S21 FE (Álbum Fan Edition)
Desde una ligera curva hasta pantallas de cuatro curvas redondeadas en los cuatro lados.
En ese sentido, no es inconcebible que los teléfonos inteligentes Lenovo con una pantalla súper curva también se lancen en el futuro.
Síguenos en Facebook. Encuéntranos como @Sinaloahoy
Fuente: LetsGoDigital (nota original aquí).