Concordia Sinaloa.- El reto del taco más grande de Sinaloa se llevó a cabo esta mañana en la sindicatura de El Verde, municipio de Concordia.
Con 15 metros de largo, el propietario de la famosa Taquería Playa Sur ubicados en la ciudad de Mazatlán, fueron los organizadores.
En el evento estuvieron presentes el Oficial Mayor del Ayuntamiento de Concordia, Juan Carlos Morán, así como la presidenta del comité organizador, Chiquis Osuna y los propietarios de Taquería Playa Sur.
En su mensaje el señor Jorge Lizárraga agradeció a los presentes que su marca fuera la encargada de la realización de este taco, a su vez dijo sentirse orgulloso de ser originario de la cuna de El Taco, El Verde, además de que visiblemente emocionado pidió un aplauso para su hijo Jorgito quien fue un gran impulsor de su negocio hasta que lamentablemente falleció.
Al finalizar este evento los asistentes pudieron degustar del rico sabor de los tacos acompañados de agua de cebada así como de salsas que distinguen a este pueblo.