Mazatlán Sinaloa.- La obra de la avenida Gabriel Leyva y avenida Puerto de Veracruz en el Parque Bonfil de este puerto, fue rellenada con tierra tras un ultimátum que le dio el municipio a dicha empresa encargada de la obra.
El alcalde porteño Luis Guillermo ‘El Químico’ Benítez acudió a la zona conflicto y tras un video que difundió en su cuenta oficial de Facebook, se comprometió con los mazatlecos a que ya no habrá más conflicto vehicular al transitar dicha zona.
Asimismo el munícipe se comprometió a que se contará por una avenida totalmente renovada.
Tras dimes y diretes, el alcalde se lavó las manos y señaló que dicha obra no es del municipio sino del gobierno del estado.
Por otro lado, el primer edil se puso en los zapatos de los mazatlecos y dijo que con justa razón los mazatlecos están molestos ya que la obra qué tiene casi un año, genera caos vial.
“ya estamos en pláticas con gobierno del estado para darle a los mazatlecos una avenida digna la cual es una de las principales arterias de la ciudad la avenida Gabriel Leyva que tiene entrada por la salida sur”, expresó el alcelde.