la Guardia Costera de los Estados Unidos ha anunciado que se ha suspendido la búsqueda de la tripulación y el velero Ocean Bound. La embarcación, que llevaba a bordo a tres marineros estadounidenses, fue vista por última vez el 04 de abril en las cercanías de las costas de Mazatlán, Sinaloa.
La Armada de México había estado trabajando en conjunto con la Guardia Costera de los Estados Unidos en la búsqueda, pero recientemente notificaron que también suspendían sus operaciones. Según el comunicado de la U.S Coast Guard Pacific Southwest, se cubrieron más de 200.000 millas náuticas cuadradas en un esfuerzo por encontrar al velero y a sus pasajeros.
La suspensión de la búsqueda se ha dado a conocer temporalmente, y la Guardia Costera está a la espera de cualquier información que pueda surgir para reanudar la operación de búsqueda. Por ahora, el destino del velero y sus tripulantes sigue siendo desconocido. La comunidad marítima se une en oración y esperanza para que se encuentre pronto a la tripulación del Ocean Bound.
Síguenos en Facebook como: SinaloaHoy