Un barco con al menos 20 tripulantes partió el pasado 29 de diciembre de las islas Bahamas y debía haber llegado a Florida al día siguiente, sin embargo de este no se sabe nada hasta la fecha.
Al no arribar al destino en el plazo previsto, se dio la alerta a la Guardia Costera para emprender la búsqueda de los 20 tripulantes.
Fue entonces que desde la Guardia Costera emprendió la búsqueda, pero el pasado viernes 1 de enero de este año, la Guardia Costera y sus rescatistas decidieron suspender la búsqueda.
Esto fue debido a las complicaciones con el clima y la poca información que se tenía sobre la última ubicación del barco.
Tras varios días de búsqueda, la Guardia Costera de Estados Unidos no ha tenido éxito en la búsqueda de dicha embarcación quienes desaparecieron en el tramo del Triángulo de las Bermudas.
Hasta el momento, no se tienen datos sobre los nombres de los tripulantes, sin embargo, se sabe que era un Mako Cuddy Cabin blanco y azul con cerca de nueve metros de eslora.
De acuerdo a la información que se maneja, el barco zarpó el pasado lunes de Bímini, en las Bahamas y se esperaba que llegara a Lake Worth.