Mazatlán.- En posesión de varios artículos de perfumería que no comprobó su legal procedencia, un civil fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal esta mañana.
El parte oficial establece que el agente de vigilancia de una tienda departamental ubicada en la colonia Hacienda del Mar, observó que al salir un hombre del establecimiento, se activó la alarma de seguridad, por lo que le marcó el alto.
Sin embargo el sujeto tomó una actitud evasiva y emprendió la huida, aunque logró darle alcance en el estacionamiento, por lo que pidió apoyo a la corporación policial, a quien le entregó a quien dijo llamarse Sergio Antonio “N”, de 38 años de edad, con domicilio en la colonia Independencia de esta ciudad.
Al efectuarle una revisión corporal, los agentes le encontraron escondidos entre su ropa y calzado, 16 piezas de cosméticos de varias marcas, así como 3 paquetes de pilas.
Al no mostrar el ticket de compra, Sergio Antonio “N”, quedó formalmente detenido por robo en local comercial abierto al público y fue turnado a la autoridad correspondiente para que defina su situación jurídica.