Stephen King elogia la serie ‘Mi reno de peluche’ en Netflix
Netflix ha vuelto a dejar a sus clientes más que satisfechos con la nueva serie que ha llegado al catálogo: ‘Mi reno de peluche’. Un ‘thriller’ de humor negro que se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los grandes éxitos de la plataforma de streaming de 2024. Uno de los rostros que más impactados se han quedado con la producción ha sido el mítico escritor, Stephen King.
«Holy shit», algo así como «Madre mía» si nos ponemos finos o «Hostia puta», ha escrito en su cuenta de X, antes Twitter. Pero su reacción no ha quedado ahí, pues el maestro del terror ha dedicado un artículo titulado «una de las mejores cosas que he visto en mi vida» a contar lo que le ha parecido la nueva serie de Netflix.
«La semana pasada estaba en la tienda comprando algunos snacks cuando un conocido me preguntó si había visto ‘Mi reno de peluche», comienza diciendo Stephen King, sobre la primera vez que le preguntaron sobre la ficción.
«Dijo que le había dejado atónito. Este tipo tiene como sesenta años y no podía imaginármelo viendo dibujos animados, así que le pregunté de qué se trataba. Primero, dijo, no era una serie de dibujos para niños. En segundo lugar, en su opinión, la serie hacía que Misery, tanto el libro que escribí como la película, parecieran una serie infantil de dibujos», ha relatado.
«Al igual que otros 13,3 millones de suscriptores de Netflix, la probé y me encontré absorbido, incapaz de apartar la mirada. Lo primero que pensé fue agradecer a Dios que mi novela saliese primero, o la gente asumiría que se la había robado a Richard Gadd, quien escribió y produjo los siete episodios», ha confesado.
«A diferencia de la mayoría de los episodios de las series en streaming, que pueden parecer algo hinchados a los 50 minutos, o incluso más, Los episodios de ‘Mi reno de peluche’, cada uno de unos 30 minutos, son como puñaladas cortas y rápidas administradas por un cuchillo muy afilado», ha concluido King.