Culiacán Sinaloa.- La detención de quien ahora se sabe se lama Mélody N. de 25 años, ocurrió cuando se recibió un reporte en el que se solicitaba la presencia de los elementos municipales, ya que el personal de seguridad de conocida Plaza Comercial ubicada en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, tenían retenida a una persona que momentos antes había intentado sustraer mercancía sin realizar el pago correspondiente.
Al llegar al lugar, el encargado de la seguridad entregó a los agentes preventivos a la fémina antes señalada así como una bolsa de mano que contenía un bolso de color café, un bolso de color negro, unas botas de color negro, dos chamarras de color azul, un pantalón verde de mezclilla, un pantalón de color gris de mezclilla, un pantalón negro de mezclilla, una falda de color rojo, una camiseta de color negro, un pantalón azul marino, dos pantalones de color gris, una pijama de color verde con blanco y un bolso de color negro.
El guardia de seguridad manifestó que cuando se encontraba en el área de salida de una tienda de venta de prendas de vestir, se percató que la joven mencionada salía de la tienda con una bolsa demasiado grande y al cruzar por las barras de seguridad, se activaron los sensores de sonido por lo que le pidió que le permitiera revisar el contenido de la bolsa y fue en ese momento que localizó la mercancía descrita anteriormente.
Ante las circunstancias y evidencias, se le decretó su detención por su presunta participación en el delito de Robo a Comercio Abierto al Público.