A través de redes sociales usuarios de Sonora han invitado a unirse para dejar de consumir los productos de la empresa Yaqui debido a una reciente tragedia vehícular ocasionada por un chofer de la empresa en la cual resultaron dos personas fallecida y tres heridos de gravedad en Nogales.
El accidente ocurrió cuando, presuntamente, un vehículo de la empresa invadió donde circulaba otro automóvil en el que viajaban cinco personas, tras ello, allegados de los afectados han manifestado y exigido a la empresa que se haga cargo de la totalidad de los gastos médicos y funerarios de sus familiares.
Abraham Sánchez, allegado a la familia afectada, detalló que entre los heridoa hay un niño de once años, quien perdió uno de sus ojos y Cremería del Yaqui no se quiere hacer responsable, que ofrecen de 60 a 70 mil pesos, eso por dos fallecidos y tres lesionados graves.
Esa cantidad que ofrece no es suficiente para la familia, son muchos gastos, la mujer resulto que múltiples fracturas y el niño perdió un ojo, que injusticia que el conductor de Cremería, quien manejaba en estado de ebriedad, confirmado por los oficiales, haya sido dejado libre.
Abraham Sanchéz
Por su parte la empresa lanzó un comunicado donde comentó que lamenta los hechos ocurridos durante el pasado fin de semana y expuso que el área legal y jurídica que representa a la empresa está dando seguimiento al incidente para dar apoyo a los familiares cercanos de los afectados.
Fue a las 10:08 horas del pasado 25 de Junio cuando se suscitó el incidente vial, sobre el camino a Mascareñas, donde un vehículo tonelada de la marca Freightliner modelo 2007 de color blanco y con la leyenda de Leche Yaqui, se impactó contra un Chevrolet Tracker de color gris.
Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy