Mazatlán.- “Yo no tengo cola que me pisen”, aseguró Luis Guillermo Benítez Torres tras ver publicado en las redes sociales un video donde lo acusan de haber ejercido violencia física en contra de una mujer.
El candidato de Morena a la alcaldía fue abordado sobre este particular, respondiendo que se trata de una noticia falsa nacida al calor de la contienda electoral; y que este golpeteo viene de sus opositores políticos, porque “saben que vamos a ganar las elecciones del primero de julio”.
“Las campañas sucias, las campañas negras, los fake news como le llaman hoy en día, son hechos que lastiman a la sociedad civil en general, pero la utilizan algunas personas sin escrúpulos, sin moral, para obtener algún triunfo electoral. Afortunadamente, en el caso personal los señalamientos que me hacen son infundados, son calumnias, son mentiras, y no me preocupan en absoluto porque la versad siempre sale a la luz”.
Consideró ya es hora de terminar con las lacras de la sociedad, porque este tipo de acciones vienen a ensuciar aún más la vida de los mexicanos, que de por sí está llena de violencia, injusticia pobreza, inseguridad, esto viene a hacerla todavía más problemática.
El video en cuestión fue subido por una tal “Esmeralda Rendón”, un perfil a todas luces falso, porque acaba de ser creado y solo tiene publicado el citado video y una entrevista con Francisco Javier Cervantes López, candidato del Partido Independiente de Sinaloa a la presidencia municipal.