Mazatlán.- Hasta la fecha la Unidad del Ministerio Publico Especializada en Personas Desaparecidas solo ha recibido dos denuncias sobre recientes desapariciones, informó el vicefiscal Cruz Alejandro Flores Salazar.
Una denuncia hace referencia a un hecho ocurrido en El Verde, Concordia, y la segunda a un individuo originario del Zapote, comunidad ubicada en Mazatlán, ambos casos ocurridos la semana pasada.
“En el trascurso de día de recepcionaron dos denuncias en la Unidad de Personas Desaparecidas, relacionadas uno cerca de un empaque, un señor que trabajaba en un empaque y que le apodaban El Profe, al parecer fue maestro, pero actualmente su giro comercial era el empaque. Y la otra al parecer la persona era originaria del Zapote, son las dos denuncias que tenemos”.
Sobre la presunción de un sujeto oriundo de Culiacán que fue “levantado” por la autopista Mazatlán-Durango hace unos días, el entrevistado señaló que no tiene información sobre ese tema, pues no existe ninguna denuncia.
Reiteró que las familias que han dejado de ver a alguno de sus miembros pueden acudir a la vicefiscalía para interponer la denuncia correspondiente.