Mazatlán.-Elsa Isela Bojórquez Mascareño, Síndica Procuradora de Mazatlán, solicitará este viernes licencia para ausentarse del cargo por 15 o hasta 90 días.
La funcionaria expresó que será el día de mañana cuando solicite dicho permiso, justamente cuando se realice la sesión de Cabildo, misma en la que Luis Guillermo Benítez Torres, alcalde de Mazatlán, estará presente y también pedirá licencia.
«Mañana hay sesión extraordinaria de Cabildo y los que somos precandidatos vamos a pedir licencia, de 15 días a 90».
Elsa Isela Bojórquez Mascareño y Luis Guillermo Benítez Torres, están inscritos como precandidatos del partido Movimiento Regeneración Nacional para buscar la candidatura por la alcaldía de Mazatlán en las próximas elecciones.
La funcionaria destacó que ante su ausencia, la suplencia le corresponde a la secretaria de presidencia, Velarde Narváez, exdirectora del Instituto de la Juventud en Mazatlán.
Mascareño añadió que ya hizo entrega de dicho oficio a los regidores, así como al secretario del ayuntamiento y destaco que al irse dejará varios temas abiertos, mismos en los que se encontraba trabajando, por lo que confía en que la persona que supla el cargo sea capaz de continuar trabajando por el bien de Mazatlán.