Culiacán Sinaloa.- Como una acción planeada y concertada consideró Sergio Torres Félix el gasto de municipios como Mazatlán, Ahome y Culiacán con Fernando Pucheta, Álvaro Ruelas y Jesús Valdés como alcaldes de esos municipios.
Esto para apropiarse de cientos de millones de pesos con pagos a empresas de diversos rubros, pagos que están documentados de manera pública y que están en estados de cuenta y que es una «casualidad» que los tres alcaldes compraran el mismo software sólo en diferentes precios.
Torres Félix reta a Jesús Valdés para confrontar la denuncia pública que está realizando y donde asegura tiene todos los documentos para comprobar lo que está diciendo.
Asegura Sergio Torres que hará la denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) y ante la Auditoría Superior de la Federación en los próximos días.
Son más de 90 millones de pesos los que han encontrado hasta el momento de pagos a empresas de México para servicios no tangibles a los sinaloenses y que se han manejado de manera perversa, además de más de 220 millones de pesos que gobierno del estado depositó al gobierno de Culiacán en el 2017 sólo entre octubre y diciembre, refirió.